La última versión de SAP Hybris Commerce promete experiencias personalizadas e intuitivas

SAP cree que “el comercio omnicanal y la capacidad para proporcionar experiencias digitales excepcionales son más importantes que nunca”.

La solución SAP Hybris Commerce ya tiene sustituta, que llega en forma de nueva versión. Una versión que, según indican desde SAP, simplifica la entrega de “experiencias de compra atractivas y personalizadas para cada cliente”.

“El comercio omnicanal y la capacidad para proporcionar experiencias digitales excepcionales son más importantes que nunca”, indica Brian Walker, director de estrategia de SAP Hybris. “Con esta última versión de SAP Hybris Commerce hemos seguido impulsando la plataforma de comercio líder de la industria al dotarla de herramientas para gestionar de forma integrada la experiencia del cliente empresarial, de soluciones de servicio al cliente mejoradas y de una nueva y robusta capacidad para la gestión de promociones omnicanal“.

“Nuestra plataforma de comercio”, continúa Walker, “tiene una tremenda variedad de capacidades a través de B2B y B2C, que se amplía más allá del comercio propiamente dicho para abarcar el front office completo a través del paquete de soluciones de comercio y compromiso con el cliente SAP Hybris”.

En concreto, la nueva SAP Hybris Commerce viene con SAP Hybris Customer Experience para gestionar contenido en cualquier canal a través de una interfaz de usuario rediseñada y con una única herramienta de negocio. Esto implica que se podrán generar “experiencias personalizadas en el contexto del cliente de una forma más intuitiva que nunca”, resumen sus responsables.

Otras características son un motor flexible para crear promociones dinámicas sin necesidad de recurrir al departamento de TI y un back-office con capacidad para validar y crear aplicaciones. También hay que tener en cuenta que la nueva interfaz de usuario de back-office proporciona soporte al cliente y a las ventas en cualquier punto de contacto.