El encuentro SAP Inside Track se celebra por primera vez en España

Empresas

Barcelona acogerá el viernes 16 de junio este evento en el que se compartirán conocimiento y experiencias sobre tecnología SAP.

SAP celebrará por primera vez en España su encuentro SAP Inside Track (SIT).

Será la semana que viene, el viernes día 16 de junio, en Barcelona. El lugar elegido para ello son concretamente las oficinas del Grupo Enel en la Ciudad Condal. La jornada se prolongará desde las 8:30 a las 18:30 horas.

La organización de este evento corre a cargo de la comunidad de SAP Mentors. SIT está dirigido a miembros del entorno SAP, desde clientes a socios, trabajadores de SAP, consultores, freelancers, startups, bloggers y periodistas. Pueden asistir igualmente “todos aquellos profesionales que sean nuevos en la comunidad y tengan interés por conocerlo más”, indican desde SAP.

No en vano, en el encuentro se compartirán conocimiento y experiencias sobre tecnología SAP, además de favorecer las redes de contactos.

SAP ha abierto un registro para que tanto las personas que quieran asistir como asistentes, como las que intervendrán en calidad de ponentes, se apunten.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor