SAP mejora los tiempos de despliegue de software CRM

Bases de DatosBusiness IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasERPFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 1 comentario

A través de paquete SAP Rapid Deployment, la compañía asegura una reducción en los tiempos de implantación de las aplicaciones de Gestión de la Relación con los Clientes.

SAP anuncia la disponibilidad de SAP Rapid Deployment, un conjunto de software, servicios y contenidos que facilitan el despliegue de aplicaciones CRM.

Según la compañía, los tiempos de implantación se pueden reducir hasta un máximo de 12 semanas, lo que ayuda a los clientes a obtener rápidamente valor de sus soluciones.

Básicamente, SAP Rapid Deployment está formado por aplicaciones listas para ser utilizadas, servicios predefinidos y contenidos preconfigurados a un precio fijo, de tal forma que las empresas “puedan responder a sus prioridades y reducir el tiempo que tardan en obtener valor de las soluciones al tiempo que cimientan un camino flexible hacia el crecimiento futuro”.

La primera etapa de esta solución cubrirá la Gestión de la Relación con los Clientes (CRM), pero SAP espera ir ampliándola a otros segmentos donde su catálogo está presente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor