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Las nuevas funcionalidades que ofrece SAP Best Practices incluyen procesos
empresariales, metodologías y documentación integrada, así como 23 versiones
sectoriales en 37 países. Diseñadas para las soluciones All-in-One de
SAP, agilizarán
su implementación y ?ayudarán a las compañías a aprovechar la experiencia de SAP
y de su ecosistema de partners y clientes?, según afirma la compañía.

Uno de los objetivos fundamentales de esta actualización de Best Practices es
mejorar el rendimiento de las implementaciones y permitir que las empresas se
centren en su diferenciación competitiva. Su intención es cubrir los procesos de
fabricación, productos de consumo y servicios profesionales de segmentos
específicos.

El producto está disponible en las versiones locales de cada país en el que
tiene presencia la compañía. En la actualidad, SAP tiene más de 9.600 clientes
de SAP All-in-One distribuidos por todo el mundo. La oferta de soluciones
microverticales de la compañía alcanza las 650 soluciones certificadas de sus
partners, disponibles en más de 50 países.

Para Hans-Peter Klaey, presidente de SME de SAP, ?las funcionalidades de SAP
Best Practices satisfacen todos los requerimientos de los procesos de negocio y
las características únicas de las compañías de tamaño medio que operan en
docenas de sectores en todo el mundo?.