SAP presenta una red de compra de medios online para conectar a anunciantes y editores

Se llama SAP Exchange Media y promete beneficios como la transparencia, la capacidad de control o anuncios hiperdirigidos con altos ratios de conversión.

El último lanzamiento de SAP se llama SAP Exchange Media, o SAP XM, y consiste en una plataforma de publicidad digital que funciona como red para la compra de medios online que permite conectar a anunciantes y editores.

Los conecta en la nube en tiempo real, ya que SAP XM está basada en uno de los productos estrella de sus creadores. Esto es, SAP HANA.

“Con SAP XM, SAP va a transformar la forma en que los negocios gestionan el marketing en la era digital. SAP XM crea mayor eficiencia, transparencia y control al conectar a compradores (anunciantes) y vendedores (editores) directamente a través de una suite de productos integrada”, señala Wolfgang Faisst, cofundador y responsable de SAP XM.

Su otro fundador, Johann C. Freilinger, añade que, “con una base actual de clientes formada por las empresas líderes de la lista Fortune 500 y el poder de nuestra propia plataforma SAP HANA, SAP XM tiene el potencial de ser significativamente transformadora”.

Entre sus ventajas, y más allá de la interacción entre anunciantes y editores o la capacidad de control y la transparencia, SAP habla de una experiencia de usuario intuitiva, elevados niveles de conversión, anuncios hiperdirigidos a audiencias bien segmentadas y eliminación del fraude.