SAP recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 1.300 millones de dólares

CloudEmpresas

SAP va a recurrir el fallo de los jueces por considerar la cifra a pagar a Oracle desorbitada.

El fallo vuelve a aseverar que la compañía de software alemana SAP violó los derechos de propiedad intelectual de Oracle de forma intencionada.

Un juzgado federal de Oakland (California) ha reafirmado lo que un juez afirmó recientemente, que la compañía alemana de software SAP debe a Oracle 1.300 millones de dólares por haber violado la propiedad intelectual de ésta.

En Oracle están contentos con la noticia que les otorga la victoria en la batalla legal. “Estamos muy contentos porque se confirma el veredicto del jurado contra SAP por sus infracciones masivas intencionadas a derechos de autor”, han dicho desde Oracle, informa The Wall Street Journal.

Sin embargo, la compañía SAP parece no estar de acuerdo con el fallo. Aceptan que han de remunerar a Oracle, pero consideran las cifras impuestas como exageradas. “Hemos aceptado las responsabilidades y estamos dispuestos a compensar justamente a Oracle, pero creemos que el importe concedido por el jurado es desproporcionado”, han asegurado desde SAP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor