SAP se hace con Sybase por 5.800 millones de dólares

CloudERPFabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La adquisición le permitirá al mayor fabricante de software europeo potenciar su estrategia en el mercado de dispositivos móviles y cloud computing.

La multinacional alemana SAP ha anunciado su acuerdo con Sybase, especializada en la gestión de datos y dispositivos móviles, así como cloud computing, por el que pagará la cantidad de 5.800 millones de dólares para hacerse con esta compañía.

sapsybase.jpg

La adquisición permitirá a SAP adentrarse con firmeza en dos mercados en continuo crecimiento, y también competir con mayores garantías con su más directo rival, Oracle. Sybase ha sido desde hace tiempo uno de sus partners estratégicos, por lo que su tecnología no le será nueva.

Y es que, para SAP, los sectores de dispositivos móviles y cloud computing se conforman como dos pilares estragéticos dentro de visión de negocio para los próximos años.

La plataforma móvil de Sybase se convertirá en un medio más para que los usuarios puedan utilizar sus aplicaciones de gestión, en cualquier momento y lugar. Además, la migración a la nube de las aplicaciones tradicionales de SAP también es de vital importancia para una compañía que ha controlado el mercado de los ERP durante años, pero que veía peligrar su negocio precisamente debido a estas nuevas tendencias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor