SAP se hace con una compañía “verde”

CloudProveedor de ServiciosProyectos

La compañía ha adquirido Clear Standards, una firma de soluciones para gestionar el carbono.

SAP acaba de anunciar su intención de comprar Clear Standards, una empresa que desarrolla soluciones empresariales para la gestión del carbono y que mide con exactitud las emisiones de gas invernadero de las compañías, así como el impacto medioambiental de sus operaciones internas.

saplogo.jpg

Con esta compra, SAP incorpora a su portfolio una solución de sostenibilidad para la gestión del carbono a través de un modelo de distribución on-demand, ágil y basado en la Web.

Esto permitirá que SAP ayude a sus clientes a reducir costes y a ser más sostenibles con el medioambiente mediante la reducción de las emisiones de carbano. Además, integrará la solución para que utilice sus datos financieros y todo de datos contenidos en soluciones que ya gestiona como Business Suite 7 y SAP Environment, Health, and Safety Management.

“Es esencial que las organizaciones obtengan una visión completa de sus emisiones de carbono, su consumo de agua y energía, y otros factores medioambientales de manera que puedan reducir su impacto medioambiental”, señala Léo Apotheker, co-CEO de SAP AG.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor