SAP se vuelca en la pyme española

EmpresasERPProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

Debido al gran peso de la pequeña y mediana empresa, el fabricante de software introduce en nuestro país un nuevo modelo de licencias basado en suscripción a través de SAP Business All-in-One.

La multinacional alemana SAP acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de licencias basado en suscripción con el objetivo de dar servicio al tejido empresarial de las pymes.

Este nuevo modelo se implantará en primer lugar en nuestro país, junto con otros países como Hungría, Reino Unido o Sudáfrica para, posteriormente, introducirlo en otros mercados.

La idea de SAP Business All-in-One es que las empresas que necesiten disponer de una solución ERP puedan desplegarla con unos costes iniciales y tecnológicos mínimos.

saplogo.jpg

Pilar Martínez Santa María, directora de pymes de SAP Iberia, ha señalado que “esta propuesta representa un paso más en la estrategia de SAP en el mercado pyme, ya que abre nuevas posibilidades a empresas que hasta ahora no se planteaban trabajar con un ERP por una cuestión de costes y recursos”.

SAP Business All-in-One está dirigido fundamentalmente a medianas empresas con una facturación de 20 a 100 millones de euros. “Con esta modalidad, muchas de ellas verán una gran oportunidad de acceder al software de gestión empresarial líder del mercado, configurado según sus necesidades de negocio, con una mayor flexibilidad, sin tener que hacer frente a procesos de implantación propios, ni preocuparse de gestionar una compleja infraestructura y, todo ello, con un coste bajo y fijo”, añade Martínez Santa María.

El servicio se proporcionará a través de la red de partners de SAP, que serán los encargados de realizar las ofertas y albergar y suministrar tanto el software como los servicios.

Más detalles sobre el lanzamiento en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor