SAP seguirá apostando por la estrategia móvil de Sybase

EmpresasMovilidad

La adquisición de Sybase por parte de SAP por 5.800 millones de dólares el pasado mes de mayo dejaba dudas sobre el futuro de esos recursos, pero los directivos de SAP parecen confiados en el futuro de dichas soluciones.

Tras la adquisición del proveedor de tecnologías móviles Sybase por parte de SAP, algunos analistas se preguntaban cómo afectaría el acuerdo al futuro de la estrategia móvil de esta empresa.

Aunque los directivos de SAP no han realizado comentarios sobre el propio acuerdo o sobre las intenciones que tienen de aprovechar los recursos de Sybase, sí que se ha hablado de la filosofía respecto a plataformas como Android o iOS.

“En los pasados 18 meses hemos estado notando que las experiencias específicas de ciertos dispositivos son las que están logrando impresionantes tasas de adopción”, afirmaba George Mathew, gestor de la división de Inteligencia de Negocio.

“Hay una estrategia real y competitiva para crear una base mínima respecto a cómo se comparte el contenido de la inteligencia de negocio entre dispositivos. Ese será el punto de comienzo para la creación de experiencias orientadas a dispositivos específicos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor