SAP Startup Focus se celebra por primera vez en España

Big DataDatos y AlmacenamientoEmpresasStart-Up

SAP tiene previsto un evento de presentación para dentro de un par de semanas sobre su programa de ayuda a startups que trabajan con analítica y Big Data.

SAP Startup Focus llega a España. Por primera vez desde que SAP creó su programa de apoyo al emprendimiento, lo presenta en nuestro país.

Será, en concreto, en un acto que tendrá lugar el 9 de junio desde las 9:30 a las 13:00 horas en el Google Campus que está ubicado en la calle Mazarredo de Madrid.

Dicho encuentro servirá para poner en contacto a miembros de startups nacionales con otros profesionales en su misma situación, con firmas de capital riesgo, clientes, aceleradoras y los propios directivos de SAP. En el evento madrileño está previsto que intervengan, por ejemplo, Carlos Díaz, que es vicepresidente sénior de Innovación para el Sur de EMEA de esta compañía y Gary Parnell más Frances Roche, ambos representantes del programa Startup Focus. Pero también el CEO de Choice Technologies Holdings, Denis Maria, el director del European Institute for Entrepreneurship, Antonio Sainz, y el abogado especializado en Tecnología, IP y fusiones y adquisiciones de BizDev Advisor and Investor, Tomás Serna.

Durante el SAP Startup Focus, los asistentes podrán conocer más de cerca en qué consiste el proyecto Startup Focus y, si están interesados en él, postularse como candidatos.

A través de SAP Startup Focus, SAP permite a empresas vinculadas al mundo de la analítica y el Big Data trabajar de forma gratuita con SAP HANA para desarrollar aplicaciones. También se les da acceso a clientes, eventos y recursos publicitarios. Hasta el día de hoy SAP habría ayudado a 2.850 empresas de 59 países diferentes, que han comercializado más de 200 soluciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor