SAP y Accenture anuncian una colaboración más estrecha para SAP S/4HANA

CloudEmpresas
0 0 No hay comentarios

El acuerdo prevé además la creación de una estrategia de comercialización única de la suite.

SAP y Accenture han dado un paso más en su historia de colaboración al anunciar un acuerdo estratégico para el desarrollo y la comercialización de SAP S/4HANA.

El objetivo, han anunciado ambas partes en un comunicado oficial, es acelerar el desarrollo de la suite y de las soluciones sectoriales que ofrece para hacer más simple y más ágil la adopción de la misma a los clientes.

Desarrolladores y expertos de Accenture de diferentes industrias ya están trabajando con SAP. En concreto, los equipos de Shanghai y Alemania trabajan ya en el diseño y creación de la solución de Finance.

Como parte de los compromisos adquiridos por las dos compañías, esperan involucrar además a los clientes en el proceso para optimizar el desarrollo de las soluciones.

El acuerdo prevé además la creación de una estrategia de comercialización única cuya estrategia vertebral será la oferta de soluciones diferenciadas con opciones de entrega adaptadas a los clientes.

SAP y Accenture crearon el Grupo de Soluciones de Negocio en marzo de 2014 centrado en acelerar el desarrollo conjunto y entrega de soluciones específicas basadas en cloud. Fue el primer paso de una colaboración que sigue dando sus frutos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor