SAP y Huawei trabajarán juntas en el Internet de las Cosas

InnovaciónM2M

El director de Estrategia y Marketing de Huawei, William Xu, destaca que “el establecimiento de los esfuerzos de innovación conjunta de SAP-Huawei y la asociación en Industry 4.0 e IoT marca un nuevo hito” en su colaboración con SAP.

SAP y Huawei han vuelto a unir sus fuerzas en lo que supone una prolongación de su trabajo conjunto.

“Después de la colaboración de las dos compañías en SAP HANA ejecutando hardware de Huawei certificado para SAP, centro de contacto conjunto, Big Data, ciudades inteligentes y BYOD”, recuerda el director de Estrategia y Marketing del gigante chino, William Xu, “el establecimiento de los esfuerzos de innovación conjunta de SAP-Huawei y la asociación en Industry 4.0 e IoT marca un nuevo hito para nuestra alianza estratégica”.

Y es que por ahí precisamente, hacia cuestiones como el Internet de las Cosas, han decidido seguir caminando juntas.

La alianza se materializará en concreto, y según se revela en el comunicado oficial, con la fusión de SAP HANA Cloud Platform y otros desarrollos de la multinacional alemana, incluidos los de carácter analítico, con la experiencia de Huawei en Tecnología de la Información y la Comunicación.

“Con una amplia experiencia en infraestructura TIC, Huawei se ha comprometido a colaborar con SAP para aprovechar nuestras respectivas tecnologías y capacidades de mercado para desarrollar soluciones de IoT y cloud diferenciadas”, añade Xu. “Estas soluciones están diseñadas para ayudar a las empresas globales a través de diferentes sectores a implementar nuevas tecnologías con facilidad y rapidez”.

Esta nueva colaboración se ha hecho pública con motivo de la celebración de CeBIT 2015 e implica apostar por “un modelo de cooperación entre China y Europa”, tal y como explica William Xu.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor