SAP y la cadena de suministro “ágil, inteligente y colaborativa”

CloudColaboraciónSoftware

A través de su solución SAP Supply Chain Orchestration, SAP se ha propuesto “transformar las cadenas de suministro en redes de demanda”.

¿Buscas imprimir mayor velocidad a tu relación con la cadena de suministro, pero no sabes cómo? Ahora SAP propone una solución a través de una moderna SAP Supply Chain Orchestration en versión cloud.

sapSAP Supply Chain Orchestration está pensada, precisamente, para “alimentar una cadena de suministro más ágil, inteligente y colaborativa”. O al menos ése es el objetivo a cumplir por este gigante del software, que en última instancia quiere “transformar las cadenas de suministro en redes de demanda”, según sus propias palabras.

Para ello, su solución para la orquestación de la cadena de suministro hace uso de la aplicación SAP Supply Network Collaboration y la Cadena de Suministro Colaborativa de Ariba, que permiten enfrentarse a un mercado irremediablemente globalizado, donde los socios son muy variados y pueden encontrarse radicados en lugares apartados.

Su filosofía sería otorgar visibilidad y automatizar procesos para coordinar a la gente y mejorar la cuestión de la toma de decisiones. Entre las consecuencias de su aplicación, sus responsables destacan la eficiencia, la contención de riesgos, la reducción del inventario y, cómo no, el incremento de la facturación.

“Una empresa no puede lograr sus objetivos de cash flow, ingresos y costes si no es capaz de involucrar de forma eficiente a los clientes y colaborar con la cadena de suministro”, puntualiza al respecto el vicepresidente sénior de Soluciones de Línea de Negocio para la Cadena de Suministro de SAP, Hans Thalbauer.

“Muchas compañías están empezando a reconocer que pueden obtener conocimiento e implantar nuevos procesos que les permitan gestionar la volatilidad de la cadena de suministro y responder a las demandas mediante la conexión a una comunidad de socios y colaboradores“, celebra el directivo, “y eso es lo que permiten nuestras últimas innovaciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor