SAP y Lenovo amplían su colaboración para desarrollar soluciones cloud innovadoras

Empresas
0 0 No hay comentarios

El objetivo es liderar la transformación de las empresas a la economía digital a través de la tecnología SAP HANA integrada en los sistemas de Lenovo.

Para permitir a las empresas transformarse en auténticas compañías digitales de forma más rápida SAP y Lenovo han reforzado su acuerdo en torno a la tecnología de centros de datos.

La diferenciación en el mercado solo se conseguirá cuando la tecnología pueda convertir la información en datos de mercado a la misma velocidad a la que se toman las decisiones más críticas para el negocio.

“Juntos estamos apoyando el desarrollo de soluciones cloud innovadoras para los clientes en China y explorando nuevas tecnologías basadas en SAP HANA y en los sistemas Lenovo que ayudarán a cubrir las necesidades de la economía digital”, ha afirmado Gerry Smith, vicepresidente ejecutivo y COO de la división de PC y Empresas de Lenovo.

La ampliación del acuerdo entre ambas compañías implica el desarrollo conjunto de soluciones cloud en China e innovaciones entre SAP HANA y los sistemas de Lenovo por las que SAP usará los sistemas de Lenovo como infraestructura de plataforma de servidores.

Asimismo, las empresas abordarán el lanzamiento conjunto de programas globales e inclusión de sistemas integradores y de partners tecnológicos para llevar estas nuevas tecnologías a los clientes. Esto incluirá la presentación de soluciones  conjuntas en los centros Enterprise Innovation de Lenovo en Stuttgart (Alemania), Morrisville (Carolina del Norte) y el centro de próxima apertura en Beijing (China).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor