SAP AG quiere adquirir Visiprise

SAP AG ha anunciado su intención de adquirir Visiprise, un proveedor líder de soluciones de software para los procesos de fabricación que permite realizar operaciones de producción integradas.

Con la incorporación de Visiprise, SAP cumplirá con su estrategia “Planta Perfecta” con la que pretende ofrecer las principales soluciones de SAP en combinación con las ofertas de servicios, software y hardware del ecosistema de partners.
La adquisición de Visiprise forma parte de la estrategia de SAP de complementar sus actuales soluciones y aplicaciones con compras estratégicas. La compañía  ofrece capacidades y tecnologías innovadoras, de este modo, mientras mantiene su exitoso crecimiento orgánico

“Gracias a esta relación comercial podremos ofrecer a los fabricantes una mejor visibilidad a la hora de vincular las operaciones de las plantas con la gestión de las operaciones y la planificación de la producción”, ha explicado Jim Hagemann Snabe, directivo y miembro del consejo de administración de SAP AG.