SAP supera sus expectativas en la revisión preliminar de 2007

CloudEmpresas

La firma alemana anuncia en una nota de prensa que incrementó un 13% los ingresos por software y servicios relacionados con el software.

SAP ha anunciado que, tras una revisión inicial sobre sus resultados en el cuarto trimestre de 2007, se espera que los ingresos por software y servicios relacionados con software alcancen aproximadamente los 2.480 millones de euros, frente a los 2.200 millones que obtuvo en la misma fecha de 2006, lo que supondría un incremento del 13 por ciento.
Además, la firma alemana prevé que los ingresos por venta de software y servicios relacionados con software de todo el año 2007 asciendan aproximadamente a 7.440 millones de euros. Este crecimiento de SAP “supera las previsiones de negocio iniciales de la compañía”, según ha comentado la empresa. En la región EMEA ha sido donde han obtenido los ingresos más altos.
Se prevé que en esta zona los ingresos del año 2007 asciendan a 3.980 millones de euros. En América se espera que alcancen 2.500 millones de euros y, finalmente, en la región Asia-Pacífico calculan unos ingresos de 960 millones de euros, lo que supondría un aumento de aproximadamente el 19 por ciento en esta zona respecto al pasado año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor