Sapphire lanza los modelos Vapor-X HD 5870 y HD 5850

La Sapphore HD 5870 Vapor-X está basada en la más reciente arquitectura de gráficos de la división ATI de AMD, la segunda generación de GPU construida con el proceso de 40 nm. Es compatible con las funciones gráficas avanzadas de DirectX 11 y ofrece una claridad de vídeo espectacular, además de velocidad y efectos visuales, y operación simultánea en varios monitores gracias al nuevo modo ATI Eyefinity.

Con una nueva interfaz de memoria de 150 GB/s y soporte de la memoria GDDR5 de quinta generación, además de un total de 1600 procesadores de flujo y 80 unidades de textura, la SAPPHIRE HD 5870 Vapor-X posee el doble de potencia que su generación previa. Con velocidades de reloj mejoradas en el núcleo de 870 MHz y 1250 MHz (5 GHz efectivos), el modelo SAPPHIRE HD 5870 Vapor-X es la tarjeta más rápida de su categoría, y la tecnología líder Vapor-X de SAPPHIRE permite que funcione a 15 grados C menos de temperatura y 10 dB menos de ruido que el modelo estándar, pero además ofrece margen suficiente para hacer ulteriores ajustes de rendimiento (sincronización de reloj).

Al mismo tiempo, para presupuestos más económicos, Sapphire introduce la Sapphire HD 5750 Vapor-X con la configuración de 720 procesadores de flujo y 1 GB de memoria GDDR5, que ofrece a los usuarios el acceso a la misma tecnología de nueva generación y compatibilidad total con DirectX 11 a un menor precio.

vINQulos

Sapphire