Sapphire presenta la nueva ATI Radeon HD 5670

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Este fabricante vuelve a aprovechar el lanzamiento de AMD/ATI para ampliar su catálogo de soluciones basados en las GPUs de esta empresa. La HD 5670 es un nuevo modelo de baja potencia dirigido al mercado general, pero que conserva ventajas como Eyefinity.

Los dos modelos de la SAPPHIRE HD 5670 ofrecen la opción de 1 GB o 512 MB de memoria DDR5, con velocidades de reloj de 775 MHz en el núcleo y de 1.000 MHz (4 GHz efectivos) en la memoria, además de un ventilador especialmente diseñado de Arctic Cooling para mantener el ruido al mínimo.

La configuración de salidas en el soporte incluye Dual-Link DVI, HDMI y DisplayPort. Además de un adaptador de DVI a VGA, se incluye un adaptador de HDMI a DVI, a fin de poder utilizar dos monitores DVI, y estos modelos admiten hasta tres monitores en el modo ATI Eyefinity con un monitor DisplayPort adecuado o un adaptador activo. La compatibilidad con CrossFire nativo permite utilizar simultáneamente dos o más tarjetas para mayor rendimiento con una placa base que sea compatible con CrossFireX .

vINQulos

Sapphire

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor