Sarenet anuncia su “fibra segura” para seguir trabajando ante cualquier fallo en la red

Redes
0 2 No hay comentarios

Esta solución permite a los usuarios transferir documentos o ficheros pesados a gran velocidad y navegar sin dificultades.

Sarenet ha lanzado su solución de “fibra segura”, una conexión de 100Mbps con respaldo automático de banda ancha 3G/4G, que permite seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red.

La funcionalidad 3G/4G incorporada en su línea de respaldo permite la transmisión de datos a través de telefonía móvil, sin líneas telefónicas ni cables, asegurando una mayor fiabilidad.

Al utilizar distinta infraestructura de comunicaciones en la línea principal y en la línea de respaldo, la conexión queda siempre garantizada. Si hay un fallo en la primera, la línea de respaldo 3G/4G continúa su actividad, evitando las interrupciones.

El nuevo servicio incluye enlace de fibra FTTH de 100 Mbps, enlace de respaldo 3G/4G (también el tráfico) y rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red, entre otros.

La solución permite a los usuarios transferir documentos o ficheros pesados a gran velocidad y navegar sin dificultades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor