Sarkozy viola las leyes del copyright, de nuevo

Software

El líder antipiratería mundial, impulsor de la Ley Hadopi para suspender el servicio de Internet a los infractores del copyright, no ha tenido pudor en piratear 400 DVDs en una muestra de hipocresía como no se recuerda, violando las mismas leyes que impulsa con tanto entusiasmo y convirtiendo al Elíseo en una guarida de piratas.

Los servicios audiovisuales de la presidencia francesa produjeron 400 copias no autorizadas en formato DVD del documental “A visage decouvert: Nicolas Sarkozy”. No satisfechos con la infracción de derechos de autor, sustituyeron carátula y logotipos del editor por los suyos propios.

El semanario satírico francés, “Le Canard Enchaîné” destaca que “el domicilio del líder mundial antipiratería es en realidad la guarida de un pirata”. “Es aún más lamentable que se trate de delincuentes reincidentes”, indican, en referencia a la utilización sin autorización en un mitin político de Sarkozy, de una canción del dúo MGMT, al que el partido del pirata tuvo que abonar 30.000 euros como indemnización para tapar el escándalo.

Sarkozy debería estar inhabilitado a perpetuidad para legislar sobre el copyright ante la catadura moral mostrada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor