SAS presenta una solución de analítica para IoT

Big DataDatos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

La empresa de Business Analytics ha presentado una nuevo solución enfocada en el campo del Internet de las Cosas (IoT).

SAS sigue aumentando su portfolio y en esta ocasión lo hace con una solución que ayuda a las organizaciones a interpretar datos del ámbito de los sensores y los dispositivos conectados.

Con el nombre de SAS Analytics for IoT, la empresa de Carolina del Norte ha presentado una nueva solución que promete transformar la información del Internet de las Cosas en conocimiento, contribuyendo a predecir las necesidades de mantenimiento, realizar ofertas personalizadas en tiempo real y acciones que generen valor de negocio.

Gracias a esa nueva herramienta los usuarios podrán identificar la información que sea realmente relevante para su negocio y detectar patrones de interés en la misma.

Asimismo, otro punto fuerte de la solución reside en que cuenta con gran potencia de análisis directamente dentro del streaming de datos, permitiendo realizar acciones en tiempo real basadas en señales al mismo tiempo que están sucediendo.

La nueva solución de SAS ha visto la luz en el SAS Global Forum, que ha tenido lugar  recientemente en Las Vegas, la mayor conferencia sobre analítica del mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor