SAS compra IdeaS

Empresas

La compañía no ha desvelado cuánto ha pagado por hacerse con la empresa de software turístico.

SAS acaba de hacerse con la especialista en software para la industria turística IdeaS, por una cantidad que por el momento no ha sido desvelada.
IdeaS es una firma puntera en su sector, incluyendo en su portfolio a primeras marcas como Hilton, Intercontinental Hotels Group o BAA (la empresa que gestiona los aeropuertos británicos).
“SAS tiene la voluntad, los recursos y el dominio experto para cultivar el potencial de IdeaS”, apuntó el CEO de SAS, Jim Goodnight, en un comunicado a los medios.  
Las herramientas de IdeaS gestionan la capacidad que aún queda disponible, lo que permite establecer rápidamente las oportunidades de negocio y responder a la demanda, como apunta Silicon News Francia.
De este modo, se maximizan los beneficios, ya que al contar con todos estos datos también se puede trabajar en el campo del precio.
La compañía se convertirá en una subsidiaría de la firma americana, aunque continuará operando bajo el mismo nombre.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor