Satisface tu ansia de construir LEGOs con Pleygo

Empresas

La mentalidad está cambiando y cada vez vemos más que en la mentalidad de los usuarios tiene más éxito el alquilar que poseer. Ya sea por la inestabilidad económica, porque cada vez tenemos menos espacio o lo efímero de las cosas, esta realidad ha llegado también al mundo del LEGO de la mano de Pleygo.

Se trata de un sistema de alquiler de sets de LEGO, en el que te mandarán sets desmontados y tú podrás construirlos y devolverlos cuando quieras para que te manden uno nuevo para tu disfrute constructor.

Los sets están divididos en tres tipos: Fan, Super Fan y Mega Fan, con unos límites de piezas de 250, 500 y 5.400 respectivamente, al igual que sus precios mensuales de 15, 25 y 39 dólares.

Puedes tardar el tiempo que quieras en montarlo y disfrutar de él, pero si te gusta coleccionar lamentablemente deberás despedirte de cada uno que montes para que te envíen otro.

Afortunadamente no te cobran nada ni te penalizan si se pierde alguna pieza, y todas las piezas se desinfectan antes de ser enviadas de nuevo.

Un sistema muy curioso para los amantes de LEGO, que tristemente sólo funciona en EEUU a pesar de ser LEGO una compañía danesa. Lo que me pregunto es como saben cuando falta una pieza y como se encargan de reponerlas, por que en los sets Mega Fan puede ser demencial.

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor