Satya Nadella consigue una aprobación de los empleados del 93%

Workspace
0 2 No hay comentarios

El cambio de cultura empresarial, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo, han llevado al CEO de Microsoft a esta calificación tan alta a pesar de los despidos.

Desde que Satya Nadella asumió el puesto de CEO de Microsoft en 2014 los empleados de la compañía han vivido una montaña rusa.

Bajo su dirección, Microsoft ha anunciado múltiples despidos y ha cambiado la cultura empresarial. Se ha puesto un nuevo énfasis en el trabajo en equipo y la colaboración, en lugar de la competencia y las glorias individuales, y se ha acabado con el foco obsesivo en Windows.

En su mayoría, los empleados son partidarios de la nueva Microsoft y Nadella cuenta con un índice de aprobación del 93%, según el sitio de búsqueda de empleo Glassdoor.

Entre los aspectos positivos de trabajar en el gigante del software bajo la estela de Nadella destacan un gran salario y beneficios. Los empleados califican el paquete de beneficios con 4,4 estrellas sobre 5. El pago medio en 2015 se situó en 137.000 dólares, de  acuerdo con Glassdoor.

La diversidad de productos y las posibilidades laborales también están muy bien valorados por los profesionales. Microsoft hace dinero con una enorme variedad de productos de alta tecnología y los empleados pueden pasar de un equipo a otro y colaborar en el desarrollo de nuevas cosas.

“Debido a que Microsoft tiene tantas ofertas de productos es más fácil hacer algo nuevo, diferente y emocionante“, pone de manifiesto un empleado.

Asimismo, los profesionales valoran la influencia de la compañía en el mercado. “Suena como un cliché, pero te dan la oportunidad de trabajar en productos utilizados por todo el mundo”, afirma un ingeniero.

Con los cambios efectuados por el CEO, la mayoría de los empleados piensan que Nadella está llevando a Microsoft en la dirección correcta, fomentado el trabajo con grandes personas.

“La vida bajo Satya Nadella es mucho mejor que con Steve Ballmer, no hay duda”, concluye otro empleado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor