Satya Nadella desvela los planes de Microsoft en el campo de los móviles

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSmartphones

El popular directivo asegura que Windows Phone todavía no ha llegado al fin de sus días.

Satya Nadella ha dejado claro que Microsoft seguirá apostando por el campo de los móviles, ya que su compañía tiene previsto jugar un papel destacado en el futuro de esa industria.

En ese sentido, el CEO de Microsoft ha asegurado que el sucesor del Windows Phone vendrá con un concepto totalmente distinto al de los teléfonos inteligentes actuales.

En concreto, los planes de Microsoft pasan por el lanzamiento de una nueva categoría de smartphones que sea tan original y atractiva que los fabricantes no puedan resistirse a optar por ella.

De momento la empresa de Redmond está trabajando para que todo el software desarrollado por Microsoft esté disponible para Android e iOS y sea de alta calidad, pero a su vez se encuentra muy pendiente sobre las nuevas tendencias móviles en funcionalidades y diseños.

El ejecutivo ha apuntado que con su futuro smartphone desean seguir la estela de Surface, un dispositivo que “convirtió a Microsoft en el creador de la categoría de los 2 en 1 y está teniendo un importante éxito”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor