Microsoft presume del éxito de Windows 10

PCSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha mostrado en su conferencia Build 2016 las cifras de adopción de Windows 10 y ha respondido a unas polémicas declaraciones de Apple.

La primera intervención en la conferencia Build 2016 para desarrolladores de Microsoft ha estado centrada en Windows 10, un sistema operativo que según el CEO de la compañía, Satya Nadella, va camino de convertirse en el que tiene un mejor comienzo de la historia, tanto en clientes empresariales como particulares.

Terry Myerson, máximo responsable de Windows, ha desvelado que Windows 10 ya es utilizado de manera activa en más de 270 millones de dispositivos, lo que supone un importante ascenso frente a los 200 millones que acumulaba Microsoft a principios de año.

Asimismo, el directivo ha asegurado que están en el camino adecuado para lograr cumplir su ambicioso objetivo que implica que para el año 2018 Windows 10 debería estar presente en 1.000 millones de dispositivos.

Por otra parte, Myerson también aprovechó para destacar que cualquier usuario es bienvenido a Windows 10, con independencia de que tenga un PC nuevo, de hace cinco años, o cuente con un equipo Mac.

El comentario fue una clara respuesta a las declaraciones del directivo de Apple Phil Schiller, que se mofó de que 600 millones de usuarios de Windows tuvieran PCs de más cinco años de antigüedad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor