Satyam a punto de ser vendida

Empresas
0 0 No hay comentarios

Las autoridades que regulan el mercado indio han hecho más flexibles las normas para acelerar el proceso de encontrar un comprador.

Satyam, la cuarta sociedad de servicios informáticos de la India, recientemente salpicada por un gran fraude, dijo que aceleraría el proceso para encontrar un comprador, después de que el regulador del mercado indio corrigiera sus normas sobre la adquisición de empresas.
Las autoridades indias anunciaron el pasado viernes que se relajarían las normas que existen en el país sobre adquisiciones de empresas, con el objetivo de acercar estas condiciones a las exigencias de una empresa interesada que ha heho una buena oferta, según Reuters.
Les Echos publica que Kiran Karnik, nuevo director general de la compañía, ha anunciado que se espera que la compañía sea vendida “en los próximos diez días”, aunque no ha dado detalles sobre los posibles interesados en la trasacción.
Según Karnik, ya ha habido personas “que han anunciado públicamente su interés”, mientras que hay otros que la compañía sabe que “están esperando por un anuncio formal en el que explique cómo será exactamente el proceso”.
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor