Savia abre un “Competence Center” en pleno centro de Bilbao

Proveedor de ServiciosProyectosSoftware

Fruto de una alianza con Systems Group, el nuevo centro acercará a Savia a las organizaciones de la zona Norte.

Savia, empresa conocida por sus sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina orientados a todo tipo de organizaciones, acaba de abrir un “Competence Center” en pleno centro de la ciudad de Bilbao.

Dichas instalaciones, fruto de una alianza con Systems Group, están consideradas una respuesta directa a la gran cantidad de proyectos de Gestión del Capital Humano que Savia ha llevado a cabo en Bizkaia durante los últimos años.

No en vano, la provincia vasca se está revalorizando como lugar puntero para la tecnología aplicada a la gestión de Recursos Humanos, sobre todo a raíz del proyecto BiscayTIK, que ha logrado modernizar a más de 100 Administraciones Locales.

La creación de este “Competence Center” significa que tantos los clientes actuales como futuros trabajos en la zona se beneficiarán de una mayor cercanía con un espacio preparado para el análisis de necesidades que puedan surgir en el universo de la Gestión de Personas.

Y, en definitiva, implica que Savia mejorará su alcance geográfico. Situado junto a la Oficina Central de Systems Group, el nuevo centro acercará a la compañía con las distintas organizaciones de la zona Norte.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor