Saxo Bank mejora su plataforma de ‘trading’ con la red de Interoute

Gestión de RedesRedes

Con ayuda de la infraestructura de Interoute, Saxo Bank también lanzó su primera plataforma de ‘trading’ social multiproducto en enero de 2014.

Saxo Bank, especialista en trading e inversiones online a escala mundial, está trabajando con la red de alta capacidad y baja latencia de Interoute para conectar su plataforma de trading multiproducto a los clientes del banco, brokers y mercados financieros globales. Sus plataformas, actualmente, realizan una media de 11.000 millones de dólares estadounidenses en transacciones cada día.

3d blue stock chartLa red avanzada de Interoute proporciona mayores niveles de redundancia y elasticidad para garantizar que la plataforma de trading puede responder a alta velocidad a datos en tiempo real, tales como cambios de divisas extranjeras, que pueden cambiar hasta 10 veces por segundo. Además soporta la plataforma de trading con una conexión de red a 10 GB entre la sede central de Saxo Bank y los centros de datos de Reino Unido y Dinamarca, y una red MPLS que conecta Saxo Bank con sus oficinas en todo el mundo.

Con ayuda de la infraestructura de Interoute, Saxo Bank también lanzó la primera plataforma de trading social multiproducto en enero de 2014. Tradingfloor.com permite a los usuarios analizar el rendimiento y el historial de trading de compradores reales, ver su actividad en tiempo real e integrarse en la plataforma de de Saxo Bank para colocar compras en cualquier momento.

Ashley Latham, CIO de Saxo Bank, explica que “los mercados financieros pueden ser muy volátiles. Para nosotros es vital conseguir del mercado los precios correctos en el momento correcto para enviarlos a nuestros clientes. En el mercado global de trading nuestra plataforma innovadora proporciona la oportunidad e Interoute proporciona la red de alto rendimiento para que pueda estar actualizada y disponible constantemente”.

Por su parte, Diego Matas, director general de Interoute Iberia, afirma que “este es un buen ejemplo de cómo Interoute puede mejorar la infraestructura de un negocio digital como Saxo Bank y garantizar el alto rendimiento de sus servicios online. Dado que la velocidad es cada vez más crítica, estamos recibiendo una creciente demanda de empresas internacionales debido a nuestra experiencia y conocimiento globales en la entrega de soluciones de red”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor