Saygus presenta un smartphone que permite hasta 464 GB de almacenamiento

MovilidadSmartphones

La marca de Utah lanzará en septiembre un teléfono inteligente que ofrecerá a los usuarios una capacidad de almacenamiento no vista hasta la fecha.

Con el nombre de Saygus V SQUARED llegará en septiembre un nuevo smartphone que pretende revolucionar el mercado, ya que su punto fuerte será el almacenamiento, un apartado en el que ofrecerá la posibilidad de contar con hasta 464GB.

Para lograr esa cifra tan elevado los usuarios podrán añadir dos tarjetas microSD de 200GB cada una para complementar los 64GB internos que trae el dispositivo por defecto.

El modelo de Saygus tampoco se queda atrás en otras facetas, ya que viene con tecnología carga inalámbrica, LTE, una cámara frontal de 21 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles preparada para grabar vídeo en calidad Ultra HD, describen en ITProPortal.

Asimismo, Saygus V SQUARED ofrece resistencia al agua, permite a los usuarios transmitir contenidos a sus televisores de forma inálambrica, y ofrece tecnología de sonido de la marca Harmon/Kardon, así como la posibilidad de funcionar con doble SIM.

En el sistema operativo se decanta por Android 5.1, pero acepta el arranque dual, una función que se puede emplear si se instala un S.O. en una de las ranuras microSD.

Los responsables de Saygus han utilizado la plataforma de crowdfunding Indiegogo para financiar su proyecto y han logrado recaudar el millón de euros necesario para sacarlo adelante.

El nuevo terminal, que ya se puede encargar, saldrá a la venta en septiembre a un precio estimado en 650 dólares más gastos de envío a Europa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor