Saygus V2, el super smartphone con sistema operativo dual

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Desde la aparición de los primeros smartphones, cada cierto tiempo un fabricante desconocido se atreve a proponer un terminal que destaca sobre el resto por ofrecer especificaciones mucho mejores que el resto. Ahora le llega el turno al Saygus V2.

El Saygus V2 ofrece lo que muchos nos preguntamos por qué no llevan los smartphones de la más alta gama y que haría a estos terminales mucho más potentes y versátiles. Lo primero que destaca es su compromiso por el almacenamiento, ya que no sólo lleva 64GB de memoria interna, sino que en lugar de una cuenta con dos ranuras microSD, por lo que su almacenamiento total puede llegar a ser de 320GB, todo un récord en un smartphone.

Saygus V2

A esto le acompaña también posiblemente lo mejor en cámaras, ya que dispone de una cámara trasera de 20MP junto con una frontal de 13MP, ambas con estabilización óptica de imagen, aunque con la lástima de que sólo cuenta con flash dual en a trasera.

Pero por supuesto esto no es todo por lo que destaca el Saygus V2. También dispone de un transceptor de infrarrojos, lector de huellas dactilares lateral, altavoces Harman Kardon, cancelación de ruido Cypher Sound, recarga inalámbrica Qi, microUSB 3.0 compatible con MHL, HDMI inalámbrico Wireles HD y hasta protección frente al agua con el sistema de nanopartículas superhidrofóbicas HzO.

También destaca que el Saygus V2 cuenta con un bootloader libre y está rooteado, además de que permite arranque dual con dos sistemas operativos, siendo uno de ellos Android 4.4, aunque sin saber si el segundo será Windows Phone, Firefox OS, Tizen o Ubuntu.

Respecto al resto de características, tenemos 3GB de RAM, una batería de 3.100mAh, GPS, NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y un SoC Qualcomm Snapdragon con CPU de cuatro núcleos a 2,5GHz, aunque no está claro si se trata de un Snapdragon 801 u 805. Su precio y fecha de venta se desconocen, pero lo veremos en el próximo CES, ya que de hecho ya ha ganado el premio CES 2015 a la innovación.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor