Schachter, nuevo empleado de Google

Empresas

El puesto, que ocupará dentro de la compañía el antiguo fundador del servicio de marcadores de Yahoo!, todavía es incierto.

Joshua Schachter, fundador del servicio de marcadores de páginas web, bautizado como Delicious, de Yahoo!, acaba de unirse a la que fuera su antigua competencia, Google.
Schachter dejó de trabajar para Yahoo! el pasado mes de junio, en medio de la crisis de directivos con la que la firma inició el verano y  dos años y medio después de que este buscador comprara su servicio Delicious.
“Me dieron de lado durante mucho tiempo sobre las decisiones de mi dirección” declara Schachter, tal y como recoge Silicon Alley Insider. “Ha sido una experiencia enormemente frustante…”
Tras la confirmación de su nueva contratación el pasado lunes según confirmaba Tech Crunch, ni el propio Schachter sabe aún el puesto específico que ocupará dentro de la compañía.
Una opción muy probable es que el fundador de Delicious continúe su proyecto de servicio de marcadores sociales de Internet en la compañía.
Por ahora, Schachter se ha calificado a sí mismo como “un miembro del equipo de técnicos de Google” según confirma por Twitter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor