Schneider celebró la XV Gala de la Distribución IT

FacturaciónGestión EmpresarialTrabajo
0 0 No hay comentarios

En el evento resultaron premiadas empresas tecnológicas por su trabajo en el canal de la distribución de IT.

Schneider Electric celebró ayer 19 de marzo la XV edición de la Gala de la Distribución IT, un evento que busca reconocer a las compañías por el esfuerzo realizado en el canal de distribución, así como servir de punto de encuentro para los mayoristas de la empresa francesa y el resto de profesionales del sector.

Patrick Gaonach, Zone President de Schneider Electric pronunció el discurso de bienvenida y ofreció una panorámica de la situación de la compañía, que en 2015 incrementó sus ingresos, superando los 26.000 millones de euros.

El directivo destacó el papel fundamental de la distribución en la estrategia presente y de futuro de la compañía así como la gran transformación que ha vivido Schneider Electric en los últimos 10 años.

Por su parte, Michael Dallala, Vicepresidente de IT Business de Schneider Electric España, apuntó que la red de socios y distribuidores ha generado una tendencia de crecimiento en el canal de distribución IT de doble dígito.

Asimismo, en el evento se entregaron los premios a las mejores trayectorias del 2015, que reconocieron la labor de cuatro empresas.

Tech Data obtuvo el galardón al Mejor Mayorista y el premio al Mejor Partner OEM fue para Dell.

Bechtle fue reconocido como el reseller más comprometido, mientras que Cad&Lan se alzó con el galardón al reseller con mayor crecimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor