Schneider Electric aumenta la monitorización del centro de datos

CloudDatacenterGreen-ITInnovación

StruxureWare Power Monitoring for Data Centers facilitará a los clientes de Schneider el control exhaustivo del consumo energético en toda la infraestructura eléctrica del datacenter.

Schneider Electric sigue expandiendo su línea de soluciones bajo el paraguas de StruxureWare. En esta ocasión ha presentado la modalidad Struxure Power Monitoring for Data Centers basada en la versión 7.0 de su software, con la salvedad de que la nueva oferta se centra en la infraestructura eléctrica da soporte a los centros de datos.

Se trata del primero de una serie de paquetes de software más verticales que la compañía espera ir completando paulatinamente.

StruxureWare Power Monitoring for Data Centers es capaz de monitorizar cualquier elemento que consuma energía. Por ejemplo, podrá identificar el origen de cualquier problema de esta infraestructura, medir la calidad del suministro eléctrico, la eficiencia con los índices estándar PUE (Power Usage Effectiveness), calcular posibles pérdidas en la cadena de distribución energética…

Según Schneider Electric, StruxureWare es la piedra angular en la estrategia de la compañía dentro de su oferta para la gestión DCIM (Gestión de la Infraestructura del Centro de Datos).

struxureware-SPM7

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor