Se acaba el soporte de Office para Mac 2008

OfimáticaPCSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

A partir de hoy dejará de producirse nuevo código y de lanzarse parches de seguridad para esta versión de la suite ofimática de Microsoft.

Hoy, 9 de abril de 2013, termina el soporte oficial de Office para Mac 2008 que, como su nombre bien indica, fue lanzado hace cinco años.

Esto significa que a partir de ahora ya no habrá ni liberaciones de nuevo código ni parches de seguridad destinados a esta versión de Office, lo que deja a los usuarios que no actualicen el software instalado en sus equipos en una situación de vulnerabilidad.

Desde Redmond instan a los usuarios de Mac a que se sucriban a Office 365, que incluye Office para Mac 2011 además de todas las actualizaciones futuras de la conocida suite ofimática, “para una mejor experiencia”.

La versión de Office para Mac Home & Student integra el editor de texto Word, la hoja de cálculo Excel y el programa de presentaciones PowerPoint. Además, Office 365 ofrece 60 minutos de llamadas por Skype y una cuenta de Skydrive con 20 GB de almacenamiento.

Por su parte, Office Home and Student 2007, que se puso en marcha justo un año antes que Office para Mac 2008, seguirá recibiendo soporte hasta octubre de 2017.  Y es que, mientras Microsoft suele cortar el grifo a los equipos Mac cumplido el primer lustro de vida, mantiene la compatibilidad con Windows un mínimo de diez años.

Más información en ChannelBiz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor