Se acerca el día: Apple podría presentar nuevos iPad el 22 de octubre

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

También se espera que dentro de un par de semanas Apple introduzca (por fin) su nuevo ordenador Mac Pro con sistema operativo OS X “Mavericks”.

Los había que apostaban por el próximo martes 15 de octubre como fecha casi definitiva para la presentación de la nueva generación de tabletas de Apple.

iPad_wRet_Pinch_Wht_Photo_PRINTPero, a medida que se acerca el día y la firma de la manzana mordida sigue sin pronunciarse sobre la celebración de un evento de este tipo, las quinielas van variando.

Ahora se apunta al siguiente martes, día 22 de octubre, como momento más probable para desvelar el misterio. O al menos así lo asegura AllThingsD citando fuentes “familiarizadas con los planes de Apple”.

Por una parte se espera que el gigante de Cupertino introduzca el iPad 5 con misma pantalla de 9,7 pulgadas que en versiones anteriores más la segunda generación del iPad Mini de 7,9 pulgadas. Este último podría llegar tanto en colores gris y plateado como dorado, al igual que el reciente iPhone 5s.

Y eso que desde la cadena de producción hablaban de ciertos problemas debido la introducción de pantallas Retina más eficientes y de la escasez de unidades para una comercialización navideña.

Además de los nuevos iPad, Apple debería comenzar a vender de una vez por todas el Mac Pro que enseñó en junio y prometió que llegaría antes de que finalizase el año equipado con el sistema operativo OS X Mavericks.

Mientras esperamos a que se cumplan (o no) los pronósticos, puedes repasar las características de los últimos teléfonos de Apple a través de nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost“:

iPhone5ciPhone5s

Image 1 of 18

iOS 7
Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S vendrán gobernados de serie por iOS 7, un sistema operativo que ha sido despojado de todo rastro de skeumorfismo por obra y gracia de Jony Ive y que llegará al resto de usuarios el 18 de septiembre.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor