Se acerca el lanzamiento del iTunes Match

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Apple podría estar listo para lanzar iTunes Match, su servicio de suscripción que permitirá a los usuarios la reproducción de canciones a través del iCloud.

En un correo electrónico a desarrolladores que están probando la beta del servicio, los de Cupertino han recordado que guarden una copia de seguridad, asegurado que borrará las canciones almacenadas en sus bibliotecas basadas en la nube de nuevo mientras se prepara para acoger el servicio de forma definitiva.

“Mientras nos preparamos para el lanzamiento de iTunes Match, vamos a eliminar todas las bibliotecas iCloud el sábado, 12 de noviembre”, ha informado la compañía.

Esto podría apuntar al lanzamiento definitivo del servicio. iTunes Match permitirá transmitir toda la música del usuario a la nube y reproducirla en cualquiera de sus dispositivos que operen con iOS, aunque no se encuentre en iTunes.

La compañía ya anunció las posibles actualizaciones regulares del servicio en la medida en que durase la fase beta. “Apple actualizará periódicamente la biblioteca del iCloud mientras dure la fase beta y es importante que efectúes un “backup” de tu música con regularidad”, advertía entonces.

vINQulos

All Things Digital, Europa Press

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor