Se acerca el VMware Forum 2012

Durante el día 5 de junio se celebrará en Madrid el evento más importante en materia de virtualización, con el cloud computing como protagonista.

VMware, junto con más de 40 patrocinadores, celebrará durante el día 5 de junio en IFEMA Feria de Madrid el congreso VMware Forum 2012, el más importante a nivel nacional sobre virtualización.

La edición de este año volverá a tener como protagonista al cloud computing, que va de la mano de las tendencias para virtualizar las infraestructuras informáticas y se espera la asistencia de más de 1.000 profesionales.

Tal y como ha señalado en rueda de prensa Maria José Talavera, recientemente nombrada directora general de VMware Iberia, “a pesar de que el cloud computing ya está plenamente integrado en las estrategias de tecnología de la mayor parte de las organizaciones de cualquier tamaño, seguimos observando una creciente demanda de información para conocer los beneficios reales a la hora de emprender proyectos de este tipo”.

De entre los temas destacables en las distintas ponencias que se desarrollarán destacan los siguientes:

  • ¿Aún no ha adoptado la virtualización? Ponga en marcha el nuevo sistema en menos de 60 días.
  • Las aplicaciones críticas para la empresa en el entorno virtual.
  • Cómo crear y ejecutar una cloud privada.
  • Informática para el usuario en la era post PC.

De forma paralela y durante la jornada anterior, día 4 de junio, la compañía celebrará también su encuentro con los socios tecnológicos, el VMware Partner Exchange On Tour – Madrid 2012. Este evento se llevará a cabo en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid.

Más información en Silicon News.