¿Se acercan mejores tiempos para los móviles BlackBerry en 2012?

Los expertos de Yankee han publicado sus predicciones para 2012 en las que afirman que los móviles BlackBerry mantendrán la tercera plaza en el ranking por delante de los dispositivos con Windows Phone.

Además, en lo que se refiere a los resultados previstos para los móviles de RIM en el mercado empresarial, las predicciones de Yankee también son positivas y aseguran que estarán por delante de los dispositivos con sistema operativo Android.

Por otro lado, el informe explica que a pesar de que los smartphones BlackBerry han perdido un 9 por ciento de cuota en el mercado de consumo este año, en 2012 tendrán un crecimiento de doble digito.

Desde Yankee consideran que gracias a la reputación que tienen de ser dispositivos seguros y fáciles de gestionar, los responsables de IT seguirán confiando en ellos.

En cuanto a los datos para su rival Windows Phone, el estudio no augura buenos resultados, ya que pronostica que su cuota de mercado actual, que no llega al 6 por ciento del total, descenderá en 2012.

vINQulos

V2M