Se agota el stock de iPhone 5s en un sólo día

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

A falta de que Apple confirme las ventas totales del primer fin de semana de disponibilidad de iPhone 5c y iPhone 5s, ya se sabe que las existencias de este último se han terminado.

El reto que le habían impuesto a Apple los analistas era vender entre 5 y 8 millones de iPhone durante el primer fin de semana en el que su colorido iPhone 5c y el más clásico iPhone 5s iban a estar a la venta.

iPhone5sCuando se estrenó su predecesor, el iPhone 5, se colocaron un total de 5 millones de unidades en los siete países en los que estaba disponible (Estados Unidos Canadá, Australia, Japón, Hong Kong, Francia y Alemania), llegando a agotarse las reservas.

Ahora ha ocurrido lo mismo, al menos con el iPhone 5s, cuyo stock se quedó a cero en menos de un día, según informa el blog tecnológico Fortune de CNN Money.

Esto implica a los tres colores en los que ha sido fabricado, esto es, gris, plata y el que parece que está siendo el más demandado de todos, el dorado. Y también ha afectado a sus tres opciones de almacenamiento, partiendo de los 16 GB como mínimo.

La renovación de las existencias no llegará con demasiada premura, ya que quienes quieran hacerse con uno de estos modelos tendrán que esperar hasta octubre, tal y como marca la tienda online de Apple.

Mientras tanto, podéis consultar al detalle las novedades del nuevo smartphone de gama alta de la firma de Cupertino y las de su compañero de plástico 5c a través de nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost”:

iPhone5ciPhone5s

Image 1 of 18

iOS 7
Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S vendrán gobernados de serie por iOS 7, un sistema operativo que ha sido despojado de todo rastro de skeumorfismo por obra y gracia de Jony Ive y que llegará al resto de usuarios el 18 de septiembre.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor