Se cancela SIMO 2008

Empresas

Desde Ifema han hecho público que debido a la ausencia de las principales empresas del sector, la edición de este año de SIMO se ve aplazada al año que viene sin acompañar de más detalles como futura fecha. Ello ha provocado una indignación completa entre las empresas participantes que ya habían realizado una inversión para la feria.

Ifema ha confirmado a Vnunet que la edición 48 de SIMO no se celebrará entre el 11 y el 16 de noviembre de este año, como estaba planeado.

Según la organización, la ausencia de las principales empresas del sector en el evento ha forzado un aplazamiento del mismo hasta el año que viene, “sin fecha fija”.

Telefónica confirmó su no asistencia a la 48 edición de la feria de Madrid SIMO. Otras grandes ya habían confirmado su ausencia: Orange, Microsoft, Fujitsu Siemens, Toshiba, y Lenovo, Vodafone. Debido a ello y citando a la organización de la feria:”hasta que no se configure el marco comercial y promocional adecuado para las empresas participantes, así como con el suficiente atractivo profesional para todos los colectivos interesados en las nuevas tecnologías“.

La propia organización asegura que dicha medida se ha tomado debido a la escasa repercusión entre los grandes y teniendo en cuenta el proyecto de SIMO 2009 con el que pretenden dar un vuelco a la feria del SIMO que año tras año venía mostrando peor nivel.

vINQulos:

VNUNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor