Se confirma el Xperia Z4 gracias a los certificados japoneses

Movilidad

Mientras el futuro de los smartphones Xperia de Sony parece pendiente de sus planes de recortes, es casi seguro que en el MWC veamos el último modelo Xperia Z4, que ya obtenido los certificados del ministerio de comunicaciones japonés.

El Xperia Z4 llegará a Japón en tres variedades, el PM-0792-BV, para KDDI, PM-0793-BV  para NTT y PM-0794-BV para SoftBank. En todas ellas el smartphone contará con Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y LTE Cat 9, además de VoLTE.

Respecto a su pantalla, será de 5,2″ Triluminos, aunque en esta ocasión será QHD. Además se espera que lleve un SoC Qualcomm Snapdragon 810, que contará con una CPU con cuatro núcleos Cortex A53 a 1,5GHz y 4 núcleos Cortex A57 a 2GHz, además de GPU Adreno 430. Por supuesto seguirá siendo a prueba de agua y polvo, así como su cámara trasera de 20,7MP.

Lo que no queda claro es si, como en otras ocasiones, habrá versión Compact y Ultra del Xperia Z4, ahora que Sony quiere empezar a recortar gastos y reducir su división de smartphones.

vINQulos

GSMDome

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor