Se confirma: Oppo Find 7 contará con batería de 4.000 mAh

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si ya el Motorola Droid MAXX había dejado el listón muy alto con su batería de 3.500 mAh siempre hay quien dé más en la telefonía móvil y ese no iba a ser un campo que quedase al margen. Hasta 4.000 mAh ofrece la batería de este terminal que promete que salvo usos intensivos y totalmente estajanovistas no tengamos necesidad de visitar el enchufe en al menos un par de días.

El smartphone Oppo Find 7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, lo que ya supone un consumo de energía no pequeño, pero si eso fuese un problema con tanta autonomía como le proporciona su batería de 4.000 mAh es posible que volvamos a aquellos tiempos de los móviles no inteligentes en que la independencia del enchufe se medía por días, incluso una semana.

oppo-find7

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, mayor que las cámaras frontales de muchos smartphones del mercado en la actualidad. Todo ello funcionando sobre el SO Android en versión Jelly Bean 4.2. La llegada al mercado es inmediata y el precio del terminal libre en China es de $699.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor