Se confirma que el iPhone 6S tiene 2 Gb de RAM y batería de 1.715 mAh

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

En cuanto aparece un nuevo dispositivo electrónico, especialmente y por alguna extraña razón si lleva la marca de la manzana mordida, aparece en Internet un nutrido grupo de especialistas en desmantelarlo para escudriñar en sus interioridades.Gracias a ellos logramos saber algo más, en este caso sobre el nuevo smartphone de Apple.

Las filtraciones de información previas a la aparición oficial de cualquier dispositivo, incluso las de mayor confianza, no dejan de ser aproximaciones que finalmente pueden no corresponder con el dispositivo que llega a comercializarse porque a última hora el fabricante decide modificar algún aspecto, incluir un componente distinto o variar alguna especificación. Pero lo que no falla es desmontar pieza a pieza el aparato de que se trate para investigar de forma indubitada.

Es lo que nos ha permitido confirmar un par de características bastante importantes del nuevo iPhone 6S como son su memoria RAM y la capacidad de su batería. Son 2 los GB de RAM y 1.715 los mHz de capacidad de una batería que ve reducido ligeramente tanto su tamaño físico como su capacidad con respecto a la del modelo precedente (que contaba con 1.810 mHz) , debido a la necesidad de espacio interior en tan reducido terminal para alojar el procesador encargado de gestionar la pantalla háptica 3DTouch, que queda ubicado justo en la parte inferior de la batería.

Este componente, además, añade 15 gramos al peso total del iPhone 6S, que habrá que sumar a los 6o gramos de la nueva pantalla, 15 más que la del modelo precedente..

Gracias a la potencia del procesador A9 y la ampliación (duplicación, en concreto) de memoria RAM se explica la velocidad de funcionamiento de los nuevos iPhone, que también gracias a iOS 9 gestiona mejor el consumo energético, razón por la que según Apple no se ve mermada la autonomía a pesar de la reducción de capacidad de la batería.

iphine 6s

El habitual secretismo en torno a estas características técnicas por parte de Apple es un elemento adicional que estimula el interés además de las ganas por desmontar sus últimamente casi irreparables dispositivos, en los que cuando determinados componentes fallan o reciben algún daño no dejan otra opción que la sustitución por un nuevo terminal. En este caso esa capacidad de poder desmontar, reparar y sustituir había mejorado ligeramente sobre modelos anteriores, comportando una puntuación de 7 sobre 10.

vINQulo

iFixit

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor