Se confirman las características y precio del Xiaomi Mi 4C

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si hace unos días se confirmó el día de la presentación del nuevo Xiaomi Mi 4C, el 22 de septiembre, ahora el Sr. Li, director de operaciones de la marca,8 ha confirmado las características y el precio del Xiaomi Mi 4C.

Xiaomi-Mi4C

Así que según lo publicado por el director de operaciones de Xiaomi en la red social china Weibo, el nuevo teléfono tendrá un diseño muy interesante, así como un gran rendimiento. Se confirma que montará un Qualcomm Snapdragon 808, un chip de seis núcleos que ya hemos visto en otros equipos como el LG G4, funcionando a una velocidad de 1,8GHz.

El ejecutivo ha seguido confirmado algunos de los datos ya filtrados con anterioridad, como que el Xiaomi Mi 4C contará con un puerto USB Tipo-C, lo que nos permitirá que podamos pasar datos más rápido al ordenador o realizar cargas completas en menor tiempo.

Minutos después de que se publicara esta información, el CEO de la compañía, Lei Jun, confirmó las especificaciones.

Aparte de estas características el Sr. Li adelantó que todavía queda laguna característica interesante por desvelar y que va a sorprender, pero no ha dicho nada al respecto.

En cuanto al resto de prestaciones todos los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi 4C llegaría en dos versiones diferenciadas por su capacidad de almacenamiento interno, compartirían procesador pero la de 16Gb llegaría con 2GB de RAM y la de 32 con 3GB de RAM.

Por otro lado montaría un panel de 5 pulgadas con resolución FullHD, con cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y gobernado por Android 5.1.1 Lollipop, con una batería de 3.000mAh.

Tendremos que esperar hasta el próximo día 22 para salir de dudas con este Xiaomi Mi 4C, que siendo fiel a sus costumbres llegará con un precio de 1.999 yuanes, menos de 300 euros al cambio.

vINQulos

Gizmochina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor