Se confirman nuevas funciones del Moto X

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque el pasado 4 de julio Google y Motorola anunciaron oficialmente que la llegada del Moto X es algo inminente, por ahora no hay muchos detalles de las novedades con las que vendrá. Gracias a un vídeo de la operadora canadiense Rogers Wireless hemos descubierto algunas.

Al parecer el smartphone fruto de la compra de Motorola por parte de Google, tendrá algunas características que le añadirán mayor funcionalidad con respecto a otros smartphones Android, como se ve en este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B8Aydvu3MFY[/youtube]

Entre ellas está Open Mic, que permite usar comandos de voz continuamente sin necesidad de pulsar ningún botón, y también Active Updates, en las que además del LED de notificación la pantalla entera se enciende levemente para avisarnos.

También la cámara es diferente, con un gesto girando el móvil que permite activarla, además de un interfaz más sencillo y la posibilidad de capturar ráfagas con sólo dejar el dedo tocando la pantalla.

No está muy claro si estas características serán exclusivas del Moto X o propias de la nueva versión de Android, que supuestamente llevará, pero esperemos que al menos el resto de smartphones con el sistema operativo del robotillo verde pueda tener también la característica Open Mic.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor