Se conocen más datos de Gionee M5, el móvil con batería dual

Gionee-M5

Gionee parece haber seguido un razonamiento bastante sencillo y hasta cierto punto lógico, dejando a un lado los cargadores de batería ultra rápidos que cada día vamos viendo en más modelos, la compañía hindú ha optado por el siguiente argumento: si queremos que un teléfono dure más tiempo encendido, deberíamos usar dos baterías en lugar de una, y eso es lo que ha hecho en el Gionee M5, que con una batería dual es capaz de conseguir, según la compañía, hasta 4 días de autonomía.

Gionee-M5-b-650x434

Y ahora la pregunta que todos estamos pensando ¿Qué dimensiones tendría que tener el smartphone? Pues en este punto Gionee M5 nos sorprende pues es capaz de albergar dos baterías en un tamaño más que aceptable, 152 x 76 x 8,6 milímetros de grosor, medidas nada escandalosas, no obstante donde si se nota un aumento, suponemos que debido a las baterías, es en su peso, 213 gramos.

Gionee M5 cuenta además con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p AMOLED, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5, procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1,3GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD y Android 5.1 Lollipop.

Así que como veis estamos ante un teléfono de gama media, bastante decente en especificaciones, aunque sí es cierto que nos gustaría conocer más detalles sobre la capacidad de las baterías y sus posibilidades.

vINQulos

PhoneArena