Se conocen más detalles del Huawei Mate 8, podría llegar en tres tamaños de pantalla diferentes

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si hace unos días conocimos detalles sobre el procesador y otras especificaciones del Huawei Mate 8, ahora vienen nuevas informaciones que apuntan a que el nuevo smartphone de Huawei, podría venir en tres variantes distintas dependiendo del tamaño de su pantalla.

huawei

Y es que, aunque quedan muy pocos días para la presentación oficial del nuevo Huawei Mate 8, el próximo 26 de noviembre, han aparecido nuevas informaciones que apuntan a que el nuevo Huawei llegará nada más y nada menos que en tres variantes distintas dependiendo de su tamaño de pantalla: 6,2 pulgadas, 6 pulgadas y la más pequeña que oscilaría entre las 5,5 y las 5,7 pulgadas.

La misma fuente indica que las opciones más pequeñas llegarían con una resolución de 1080p, mientras que la de 6,2 pulgadas saltaría a QHD, para conseguir una densidad de píxeles elevada.

Estas tres versiones también se diferenciarían en sus especificaciones técnicas, y mientras que la versión más pequeña contaría con una memoria interna de 32GB, la mayor ofrecería una capacidad de almacenamiento interno que podría alcanzar los 128GB. Imaginamos que también existirían diferencias en la capacidad de la memoria RAM de cada una de las versiones.

Si se cumplen estos rumores, las opciones de personalización a la hora de elegir un Huawei Mate 8 serán muy amplías, algo positivo por el abanico de precios, que podrían variar bastante. De momento, tendremos que esperar hasta el próximo día 26.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor