Culmina la adquisición de Dell Software Group y de Sonic Wall como compañía independiente de seguridad

Adquisiciones y FusionesEmpresas
0 5 No hay comentarios

La nueva e independiente SonicWall ha nombrado a Bill Conner como presidente y CEO.

Francisco Partners, un fondo privado líder enfocado a la tecnología, y Elliott Management, han anunciado hoy la adquisición de Dell Software Group y de Sonic Wall como compañía independiente.

De esta forma, SonicWall anuncia su desvinculación de Dell Software Group. No obstante, Dell seguirá ofreciendo todo el portfolio de productos de SonicWall como ya lo venía haciendo desde antes de la adquisición.

SonicWall protege más de un millón de redes de clientes en todo el mundo.

“Esta adquisición permitirá a la compañía continuar con su labor, centrada en ofrecer soluciones de seguridad de red de alto nivel a su gran base de clientes, y ayudarles a defenderse ante la gran eclosión de nuevas amenazas”, ha manifestado Dipanjan Deb, CEO de Francisco Partners.

La nueva e independiente SonicWall ha nombrado a Bill Conner como presidente y CEO. Se trata de un directivo con amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad y las redes y que previamente ha ocupado los cargos de CEO en compañías como Silent Circle y Entrust y Presidente de redes corporativas de Nortel Networks.

SonicWall ha tenido durante mucho tiempo una distinguida reputación en la industria de la seguridad.

El nuevo servicio SonicWall Capture Advanced Threat Prevention ha analizado más de 4 millones de archivos sospechosos desde su lanzamiento en agosto y el fabricante también cuenta con una de las herramientas más avanzadas para las redes empresariales, el servicio en la nube Capture Advanced Threat Protection.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor